La Roja

Confirman hallazgo de cadáveres de estadunidenses en Matamoros

De acuerdo a las autoridades fue el padre de los tres originarios de Texas quien los reconoció en el Servicio Médico Forense de Matamoros

EXCELSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 16:57    
Etiquetas
Erica Maria Alvarado Rivera, y su hermano Alex, dos de los texanos desaparecidos.  ESPECIAL

Erica Maria Alvarado Rivera, y su hermano Alex, dos de los texanos desaparecidos. ESPECIAL

El secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios y el procurador de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta en conferencia de prensa conjunta confirman que los cuatro cuerpos localizados en el municipio de Matamoros corresponden a tres jóvenes americanos y un amigo desaparecidos el pasado 13 de septiembre.

De acuerdo a las autoridades fue el padre de los tres originarios de Texas, Pedro Alvarado, quien los reconoce en el Servicio Médico Forense de Matamoros, gracias a la vestimenta y algunos tatuajes que poseían.

El procurador Ismael Quintanilla dijo que las investigaciones de ADN continuarán y se están realizando en Ciudad Victoria, no obstante ya haber sido reconocidos por el padre de ellos.

Los desaparecidos respondían a los nombres de Érica, Alejandro y José Ángel, de 26, 22 y 21 años respectivamente y el amigo de nombre,Guadalupe Castañeda.

Confirman que al menos nueve elementos del grupo Hércules serán citados, luego de que en la denuncia presentada ante la PGJ se les menciona como responsables de la detención de estos jóvenes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.