La Roja
aparatoso percance

Cuatro heridos en choque

Corporaciones de rescate se coordinaron para atender a los lesionados

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Cuatro lesionados (al menos 3 de gravedad) resultaron de un accidente en la comunidad de Escolásticas, en el municipio de Pedro Escobedo.

La coordinación de las diversas corporaciones de rescate que acudieron al sitio fue fundamental para estabilizar las condiciones de salud de los heridos, antes de trasladarlos a distintos hospitales de San Juan del Río y de la capital del estado.

Los lesionados se trasladaban a bordo de una camioneta tipo pick up, con placas de circulación SY-91085 para el estado de Querétaro.

La unidad salió del camino y cayó en una zanja luego de impactarse de frente contra otro vehículo. Dos de los tripulantes de la unidad viajaban en la parte de la batea, y salieron proyectados al momento del impacto, por lo que resultaron con las heridas más graves.

Atendieron el llamado de auxilio elementos de Protección Civil de los municipios de Pedro Escobedo y Huimilpan, así como bomberos de Pedro Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

También acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes abanderaron y resguardaron la zona del accidente, con la finalidad de evitar otro percance mientras los rescatistas maniobraban.

El accidente motivó el inicio de una averiguación previa por parte del Ministerio Público, debido a las lesiones y daños que se produjeron por el percance.

Corresponderá a la autoridad ministerial determinar quién es responsable por el percance.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.