La Roja
Presunto narcomenudista

Lo detienen con pastillas psicotrópicas

Un joven de 20 años fue puesto a disposición de la agencia de narcomenudeo

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  SSPM DE QUERÉTARO

. SSPM DE QUERÉTARO



Un joven de 20 años fue asegurado en posesión de pastillas psicotrópicas por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Durante recorridos de seguridad sobre Avenida Zaragoza, casi esquina con Josefa Vergara, de la Colonia Centro, oficiales de la corporación observaron a un sujeto sospechoso que al notar la presencia policial mostró marcado nerviosismo.

Los elementos observaron su actitud y se acercaron para entrevistarlo. El sujeto dijo llamarse Saúl, de 20 años de edad, quien traía un blíster metálico que contenía 15 pastillas psicotrópicas.

Ante los hechos, los elementos policiales le informaron al acusado la cartilla de derechos de los detenidos y fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público especializada en la investigación de delitos de narcomenudeo, en donde se daría seguimiento a los procesos legales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.