La Roja

Muere federal en búsqueda de normalistas en río Cocula

Un elemento de la Policía Federal perdió la vida y siete resultaron lesionados al volcarse la lancha en la que realizaban labores de búsqueda de normalistas

EXCELSIOR Actualizada 30/10/2014 a las 19:57    
Fuentes del Gabinete de Seguridad confirmaron el incidente, pero se reservaron detalles debido a que se están recopilando la información del accidente, en la Ciudad de México.  ESPECIAL

Fuentes del Gabinete de Seguridad confirmaron el incidente, pero se reservaron detalles debido a que se están recopilando la información del accidente, en la Ciudad de México. ESPECIAL

Un elemento de la Policía Federal perdió la vida y siete resultaron lesionados al volcarse la lancha en la que realizaban labores de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, en el río Cocula, en el municipio de ese nombre, en Guerrero.

Fuentes del Gabinete de Seguridad confirmaron el incidente, pero se reservaron detalles debido a que se están recopilando la información del accidente, en la Ciudad de México.

El personal involucrado en el percance, es integrante del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Federal, que se han sumado a las labores de búsqueda de los estudiantes del Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

Al frente del grupo de buzos y rescatistas que están laborando en el río Cocula, está el subinspector Édgar Alfredo Abarca Pérez, quien informará a sus superiores sobre lo ocurrido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.