La Roja
doloroso accidente

Resultan heridos al caer de motocicleta

Habrían sido embestidos por un vehículo que se dio a la fuga

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Dos jóvenes resultaron heridos luego de que la motocicleta en que viajaban fue impactada por un vehículo y se desplomó en el boulevard Bernardo Quintana.

Uno de los heridos fue trasladado en ambulancia a un hospital, debido a que presentaba lesiones de consideración, mientras que el otro fue atendido en el lugar y permaneció en el sitio para hacer frente a la situación.

De acuerdo con la versión proporcionada por los involucrados a la Policía Estatal, al circular sobre los carriles centrales del boulevard, cerca de la intersección con la autopista México-Querétaro, la motocicleta fue chocada por una camioneta particular, cuyo conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio a los jóvenes.

Automovilistas que pasaban por la zona llamaron a la línea de emergencias 066 para solicitar apoyo.

Personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas también atendieron el llamado de auxilio y se presentaron en el lugar para brindar el apoyo necesario.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Estatal abanderaban el sitio para evitar algún otro accidente.

Los uniformados dieron vista al Ministerio Público especializado en la investigación de delitos por hechos de tránsito para las diligencias legales correspondientes.

Cabe señalar que a unos metros de donde se registró el accidente, se localizaron tres proyectiles de arma de fuego útiles, aunque de inicio se descartó que esta situación tuviera algo que ver con los jóvenes accidentados.

Dichos objetos fueron también entregados a las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones respectivas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.