La Roja
En Prolongación Zaragoza

Se le atraviesa a vehículo

La imprudencia de la motociclista al pasarse un alto provocó que fuera impactada por una camioneta

30/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
La lesionada sufrió golpes en la cabeza, por lo que se le trasladó al hospital para descartar lesiones mayores.  ARCHIVO

La lesionada sufrió golpes en la cabeza, por lo que se le trasladó al hospital para descartar lesiones mayores. ARCHIVO


Con lesiones en el rostro resultó la conductora de una motocicleta después de ser embestida por una camioneta, luego de que la tripulante del vehículo de dos ruedas se pasara un alto de manera imprudente en las esquinas de Prolongación Zaragoza y Calle San Marcos, en las inmediaciones de la Colonia Ensueño.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas, cuando la conductora de una motoneta, de aproximadamente 24 años de edad, avanzaba sobre la vialidad señalada en dirección al poniente. Al llegar al semáforo que hay en la Colonia Ensueño decidió dar vuelta continua a la derecha, hacia la Calle San Marcos, sin percatarse de que una camioneta tipo VAN, color plata y placas de circulación para Querétaro, circulaba sobre ella.
La tripulante del vehículo no pudo frenar, por lo que impactó en la parte trasera a la motocicleta, proyectándola junto con su conductora unos 5 metros, la mujer quedó sobre el pavimento.
La conductora de la camioneta detuvo la marcha y peatones que estaban en la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que prestaran auxilio a la lesionada. Fue minutos más tarde cuando llegaron al sitio paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindarle los primeros auxilios a la lesionada.
Tras una valoración, los socorristas trasladaron a la motociclista al hospital para su atención médica, ya que recibió un fuerte golpe en la cabeza, mismo que fue amortiguado por el casco de seguridad que llevaba puesto. Además, sufrió contusiones en la nariz y en la boca.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de los hechos y aguardaron la llegada de la grúa para que trasladara los automóviles al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.