La Roja
Despedida

Dan último adiós a policía caído

Los restos mortales de Misrrain Luján García fueron depositados en el panteón municipal Cimatario en medio de un numeroso cortejo fúnebre

31/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  RAFAEL VIGIL

. RAFAEL VIGIL


Entre cantos, plegarias y flores, los familiares del oficial de la Policía Municipal de Querétaro, Misrrain Luján García, le dieron el último adiós durante una misa de cuerpo presente celebrada en el templo parroquial El Divino Redentor, ubicado en la Colonia Lomas de Casa Blanca. El elemento perdió la vida por una agresión ocurrida en la Colonia San Pablo.
En el mensaje a los familiares y compañeros que se dio en la celebración litúrgica se les invitó a tener fortaleza ante esta adversidad y sobrellevarla. Mientras que sus compañeros de trabajo fueron exhortados a honrar el ejemplo y la entrega de este servidor público.
Una vez concluida la ceremonia, el cortejo fúnebre partió hacia el Panteón Municipal Cimatario, custodiado por patrullas de la corporación, que acompañaban a su compañero en su último recorrido hacia la morada definitiva.
La madrugada del miércoles el oficial municipal Misrrain Luján García fue víctima de un ataque por parte de sujetos, quienes lo hirieron con un arma blanca a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia San Pablo, dejándolo gravemente lesionado.
A pesar de que fue llevado de manera rápida al hospital del IMSS, el joven oficial sucumbió ante la gravedad de las lesiones que sufrió y murió horas después en el nosocomio.
Cabe recordar que Luján García cumpliría seis años de servicio el próximo 6 de diciembre, pero su trayectoria terminó de manera trágica. Es ahora la Procuraduría General de Justicia (PGJ) la que realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del deceso de este guardián del orden.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.