La Roja

Detienen a ex colaborador de Leonel Godoy en Michoacán

EXCÉLSIOR Actualizada 31/10/2014 a las 12:24    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR

MICHOACÁN, 31 de octubre.- El ex secretario de Obras Públicas, durante el periodo de gobierno de Leonel Godoy Rangel, Desiderio Camacho Garibo, fue detenido por las autoridades estatales.
Según la información proporcionada por el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, Desiderio Camacho incrementó de forma considerable su patrimonio personal durante los años que fungió como funcionario público, de 2008 a 2012.
Al menos se cuentan entre sus posesiones 21 inmuebles cuyo valor es de varios millones de pesos, que Camacho Garibo no declaró a las instancias correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.