La Roja
Caos vial

Fuerte choque en la 57

La velocidad inmoderada y la falta de distancia entre vehículos motivaron el percance

31/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ



Dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente en la Autopista México-Querétaro.

El hecho produjo un serio caos vial en la zona, además de las pérdidas materiales por los daños de los vehículos. No hubo lesionados.

El accidente se registró cerca de las 08:30 horas en los carriles centrales de la Carretera 57, a la altura de Avenida Pasteur.

Los vehículos circulaban en el carril de alta velocidad, con dirección a la Autopista Querétaro-Celaya cuando -de acuerdo con versiones policiales- un vehículo tipo Sedán, color rojo, chocó por alcance contra otro de color blanco.

El automóvil rojo circulaba a velocidad inmoderada, por lo que su conductor no pudo frenar a tiempo cuando el Sedán de enfrente redujo la velocidad debido al congestionamiento vial que había en la zona.

Otros automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente a la línea 066 Emergencias para solicitar apoyo.

Elementos de Alas Rojas fueron los primeros en arribar al sitio y verificaron las condiciones de salud de los tripulantes de las unidades involucradas. Los técnicos en urgencias médicas determinaron que ninguno ameritaba atención hospitalaria de urgencia.

Más tarde llegaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del percance y luego movieron los vehículos hacia una zona más segura para liberar el tránsito y evitar otro accidente. Los uniformados gestionaron un arreglo entre las partes involucradas por medio de sus aseguradoras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.