La Roja
Recorridos de vigilancia

Hallan 2 motocicletas robadas

Elementos de la Policía Municipal las pusieron a disposición del Ministerio Público

31/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  SSPM DE QUERÉTARO

. SSPM DE QUERÉTARO



Dos motocicletas que habían sido robadas fueron localizadas por elementos de la Policía Municipal de Querétaro en distintos lugares de la capital del estado.

Durante un recorrido de vigilancia por la Calle Benito Juárez, de la Colonia Centro, oficiales de la corporación observaron a una persona abordó una motocicleta sin placas de circulación que se pasó la luz roja del semáforo, motivo por el cual se le marcó el alto.

Al entrevistarse con el ciudadano, se le informó el motivo por el cual se le había marcado el alto. De igual forma y por protocolos de seguridad, los elementos municipales informaron los datos del automotor a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.

Posteriormente se confirmó que la motocicleta Kimco, tipo 150cc, color negro con rojo, modelo 2001, presentaba reporte de robo, sustentados los hechos en la averiguación previa AIRV/2999/2014.

En otra operación de seguridad efectuada por los policías del Municipio de Querétaro en la Calle Monte Atlas, de la Colonia La Loma, se recuperó la motocicleta Honda, color gris, sin placas de circulación.

Al efectuar un recorrido de disuasión del delito, los elementos municipales observaron el automotor en circulación que no portaba placa, por lo que se le marcó el alto para conocer el motivo.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor, quien refirió que la motocicleta tenía poco de haberla adquirido. Para conocer el estatus jurídico de la misma, el personal operativo informó los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.

Después de unos minutos se confirmó que tenía reporte de robo en la averiguación previa TOLAERV/1/2387/2014. Por lo que se informó al conductor que tenía que acudir a la fiscalía correspondiente a deslindar su responsabilidad legal.
Con apoyo de la grúa, ambas motocicletas fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, para continuar con el proceso jurídico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.