La Roja
Portaban armas de fuego

Consignan a detenidos de Corregidora

Los cuatro sujetos que generaron una intensa movilización en el Fraccionamiento Santuarios del Cerrito están ya en manos del juez Penal

31/10/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ

 

Los cuatro sujetos que el pasado lunes fueron detenidos por policías municipales de Corregidora en un supuesto intento de secuestro ya fueron consignados por la Procuraduría General de la República (PGR), delegación Querétaro, ante el Juzgado Segundo de Distrito en la entidad por su probable responsabilidad por diversos delitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con los hechos asentados en la averiguación previa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recibieron un reporte sobre personas armadas que se encontraban en la Colonia Santuarios del Cerrito, quienes al parecer intentaban huir a bordo de un vehículo tipo pick up, color gris, con placas de circulación para el Estado de México.
Los elementos de seguridad acudieron al lugar en donde localizaron a dos personas, a quienes solicitaron que descendieran del auto referido; al revisarlo localizaron en la parte intermedia de los asientos un arma de fuego tipo revolver, marca Colt.
A su vez, otros elementos de seguridad fueron al lugar de los hechos, en donde encontraron a dos hombres más, a los cuales les hallaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 y un cartucho.
Debido a lo anterior, Alejandro Orozco García, de 32 años y originario de Michoacán; Ernesto Amador Soto, de 33 años, y Eduardo Swiadek Tenorio de 27 años, ambos originarios del Distrito Federal; además de un menor de edad así como ambas pistolas, el cartucho y el automóvil, fueron puestos a disposición del juez de la causa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.