La Roja

Liberan a ocho triatletas secuestrados en el Ajusco

EXCÉLSIOR Actualizada 31/10/2014 a las 09:06    
.  EXCÉLSIOR

. EXCÉLSIOR


CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre.- Alrededor de la una de la mañana de este viernes fueron liberados los ocho triatletas secuestrados en la zona del Ajusco.
Los deportistas, cinco hombres y tres mujeres, fueron entregados a sus familias sanos y salvos, después de una negociación de un grupo especializado de la Policía Federal con sus captores.
En el grupo que fue plagiado se encontraban los destacados triatletas Fabiola Corona y Jorge Fuentes, así como el entrenador Carlos Probet, quienes practicaban ciclismo en la carretera Ajusco-Xalatlaco.
Fuentes de la Policía Federal señalaron que los deportistas se encuentran en excelente estado de salud en compañía de sus seres queridos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.