La Roja

Balean seis jóvenes en la Unidad Habitacional El Rosario

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 13:53    
.  CUARTOSCURO

. CUARTOSCURO


CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre.- Seis jóvenes que departían en calles de la Unidad Habitacional El Rosario, fueron atacados sorpresivamente por un grupo de sujetos que sin mediar palabra comenzaron a dispararles donde tres de ellos perdieron la vida.
Cerca de las 23:00 horas de ayer se registró la agresión donde los hermanos Gerardo y Raúl Riverón Rocha, de 23 y 24 años de edad, respectivamente, así como Brandon Silva Quezada, de 21, fueron acribillados.
En la esquina de Herreros y Biología, lugar de la agresión, quedaron gravemente heridos Raymundo Riverón Juárez, de 25; Alejandro Márquez, de 35 años, y otro sujeto, cuya identidad se ignora, los cuales fueron trasladados a los hospitales de Polanco y Rubén Leñero por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Las primeras pesquisas señalan que al momento no se ha determinado el número de agresores que, a decir de la Policía, dispararon en al menos 40 ocasiones basándose en los 40 casquillos percutidos de calibre .9 milímetros que quedaron regados alrededor de los cadáveres.
Bajo un fuerte operativo implementado por agentes preventivos del sector Hormiga, del Agrupamiento de Granaderos y de la Policía de Investigación fue como pudieron laborar los Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, ya que familiares y amigos de las víctimas se encontraban muy agresivos.
Los hechos que se perfilan como un probable ajuste de cuentas entre grupos antagónicos de venta de droga, serán investigados en la Coordinación Territorial AZC-1

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.