La Roja

Capturan a cinco por lesiones

Actualizada 01/11/2014 a las 11:05    
Etiquetas
Elementos de la Policía Municpal  lograron el aseguramiento de los sujetos en diferentes acciones implementadas en la capital.  ARCHIVO

Elementos de la Policía Municpal lograron el aseguramiento de los sujetos en diferentes acciones implementadas en la capital. ARCHIVO

Elementos de la Policía Municipal remitieron al Ministerio Público a cinco personas que fueron aseguradas en distintos hechos, acusados del delito de lesiones.
En atención a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias se logró asegurar a un individuo en el Fraccionamiento Eduardo Loarca. Los oficiales arribaron a la Calle Popocatépetl, esquina con Sacarajima, en donde se entrevistaron con el reportante, quien dijo que iba caminando cuando el individuo comenzó a lesionarlo.
Los policías municipales aseguraron al acusado, de nombre Alejandro “N”, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público No. III-A.
En otra intervención, elementos de la corporación aseguraron a quien dijo llamarse Arturo “N”, acusado de lesiones dolosas.
En un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) se informó que una riña se suscitaba en la Calle Cerro de las Campanas, en la Colonia Las Américas, por lo que inmediatamente se canalizaron los servicios
correspondientes.
En el citado domicilio los policías municipales se entrevistaron con un ciudadano, quien les informó que un sujeto agredió físicamente a su sobrina, por lo que se acercó y comenzaron a forcejar.
Agregó que el acusado se retiró del lugar, por lo que proporcionó las características del mismo. Al efectuar un recorrido de vigilancia por la zona, los efectivos policiales localizaron a un individuo con las características descritas por el ofendido.
El denunciante dijo que era la misma persona que lesionó a su sobrina y a él. Para continuar con el proceso jurídico y ante la petición del afectado, se puso al individuo a disposición del Ministerio Público No. IX-D.
En otra labor implementada en la Colonia Lázaro Cárdenas, los elementos municipales detuvieron a tres personas del sexo masculino por el delito de lesiones dolosas.
Los oficiales se trasladaban por Avenida Colinas del Cimatario, casi esquina con Centro Sur, cuando observaron a una persona que solicitaba de su intervención.
Al detener su marcha, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse David, persona que reportó que instantes antes se había suscitado un hecho de tránsito y que dos sujetos comenzaron a lesionarlo físicamente, mismos que se encontraban cerca del lugar.
Los efectivos policiales se acercaron con los acusados, quienes dijeron llamarse José Enrique y Ramón, quienes reconocieron que sobre los hechos se habían molestado y comenzaron a agredir al individuo, pero que también fueron
lesionados.
A petición de ambas partes de proceder legalmente, los policías del municipio de Querétaro les informaron sus derechos como detenidos a los sujetos y los tres fueron puestos a disposición de la fiscalía No. II, en donde se determinará su situación legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.