La Roja

Entregan cuerpos de hermanos estadunidenses

Personal de la Cuarta Agencia del Ministerio Público, autorizó a las autoridades del Semefo de Matamoros, la entrega de los cuerpos de los cuatro jóvenes a sus padres.

MILENIO Actualizada 01/11/2014 a las 17:19    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Los cuerpos de los tres hermanos estadunidenses y un amigo de origen mexicano, asesinados en el país, fueron entregados a sus familiares este sábado poco antes del medio día. Los restos serán trasladados al poblado de El Control para realizar un velatorio y darles sepultura este domingo.

Luego de que los resultados de las pruebas de ADN corroboraron en 99.90 por ciento que se trataba de los jóvenes desaparecidos, las autoridades procedieron a entregar los cuerpos a los familiares.

Fue al filo del mediodía, cuando personal de la Cuarta Agencia del Ministerio Público, autorizó a las autoridades del Semefo de Matamoros, la entrega de los cuerpos de los hermanos Alvarado Rivera, Ericka de 26 años, Alex de 22 y José Ángel de 21; y del mexicano José Guadalupe Castañeda Benítez, de 32.

Fueron la señora Raquel Alvarado y su esposo Pedro quienes recibieron los cuerpos de sus tres hijos y en carrosas de la funeraria El Sagrado Corazón de Jesús, los trasladaron al poblado de El Control en donde ya los esperaban familiares para iniciar el velorio.

Mientras que la madre de crianza de José Guadalupe, Martha Hernández, recibió el cuerpo para también trasladarlo a ese poblado.

Las mismas autoridades investigadoras, mencionaron que por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el caso se investigará hasta las últimas consecuencias que conduzcan a los responsables del crimen múltiple.

Las autoridades continuarán desahogando las diligencias correspondientes sobre la investigación en torno al caso por el crimen de homicidio.

El 17 de octubre, los padres de los cuatro jóvenes se presentaron ante las autoridades de la Agencia Especializada de Personas Desaparecidas para denunciar la desaparición de sus hijos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.