La Roja

Fiscalía de Guerrero investigará asesinatos en bar de Acapulco

La dependencia informó que una mujer resultó herida de bala y minutos después perdió la vida como consecuencia de las lesiones

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 20:09    
La dependencia informó que una mujer resultó herida de bala y minutos después perdió la vida como consecuencia de las lesiones.  ESPECIAL

La dependencia informó que una mujer resultó herida de bala y minutos después perdió la vida como consecuencia de las lesiones. ESPECIAL

La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició la averiguación previa por homicidio en agravio de cuatro hombres y una mujer, ocurrido en el bar “Chupa Claras” del puerto de Acapulco.

Derivado de una denuncia, el personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial acudieron a un bar donde recaban evidencias balísticas por el homicidio de cuatro hombres.

Mediante un comunicado, la dependencia informó que una mujer resultó herida de bala y minutos después perdió la vida como consecuencia de las lesiones recibidas por disparos de arma de fuego.

Asimismo, la Fiscalía Regional de Acapulco proseguirá con las investigaciones ministeriales, mientras que peritos en diferentes ramas de las ciencias criminalísticas reúnen evidencias para establecer la mecánica de los hechos y poder recabar testimoniales.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.