La Roja

Fuerte semaforazo en Avenida Universidad

Actualizada 01/11/2014 a las 11:10    
Etiquetas
Uno de los protagonistas quedó seriamente dañado de la parte frontal.  GERARDO GONZÁLEZ

Uno de los protagonistas quedó seriamente dañado de la parte frontal. GERARDO GONZÁLEZ

Por la prisa que llevaba, un automovilista se pasó una luz roja del semáforo ubicado en el crucero de Avenida Universidad y la Calle Vicente Guerrero.
El resultado, como era natural, fue que el vehículo del joven impactó a otro que avanzó al tener la luz verde.
Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas, cuando el presunto responsable del accidente conducía su vehículo tipo Sedán sobre dicha avenida, en dirección al Boulevard Bernardo Quintana
El otro automóvil involucrado, un hatchback de lujo, cruzaba sobre Vicente Guerrero en dirección a Zaragoza cuando fue impactado en un costado a la altura de la llanta trasera, provocando que su conductor perdiera el control y se estrellara contra una boya de protección que estaba sobre la banqueta.
Los propios involucrados reportaron el accidente a la línea 066 Emergencias, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, adscritos a la Dirección de Tránsito.
Al cerciorarse de que no había ningún lesionado, los uniformados procedieron a gestionar un acuerdo entre las partes involucradas para evitar el trámite ante el Ministerio Público.
Cabe mencionar que el accidente generó tráfico en la zona durante algunos minutos, aunque la intervención de los policías municipales permitió agilizar el flujo de vehículos, evitando a la vez la ocurrencia de otro percance.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.