La Roja

Muere menor en volcadura

Actualizada 01/11/2014 a las 11:12    
Un joven de 17 años, pasajero de un taxi, perdió la vida luego de que el chofer saliera del camino para no atropellar a otra persona.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Un joven de 17 años, pasajero de un taxi, perdió la vida luego de que el chofer saliera del camino para no atropellar a otra persona. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Trágico accidente en Colón dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas, todas tripulantes de un taxi que se desplazaba en dirección al poniente, a la altura de la comunidad de Ajuchitlán. El fallecido fue un joven de 17 años de edad, quien viajaba en la parte posterior de la unidad.
Fue cerca de las 11:00 horas de este viernes cuando automovilistas reportaron a las autoridades una brutal salida de camino y volcadura de un taxi en el que viajaban cinco personas, justamente en el kilómetro 6+500 de la carretera a Colón.
De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de Protección Civil Municipal, Alas Rojas y elementos policiales del Estado y del Municipio, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos y en breve procedieron a revisar a las personas involucradas.
De los tripulantes de la unidad de alquiler, el chofer y otras tres personas más resultaron con diversas lesiones que ameritaron su inmediato traslado a un hospital; mientras que un joven golpeó contra el medallón y lo atravesó, quedando colgado, esto debido a los giros que dio la unidad al salir de la cinta asfáltica.
El joven, identificado como Daniel Martínez Moreno, de 17 años de edad, falleció segundos después del percance, por lo que cuando los paramédicos lo inspeccionaron solamente pudieron confirmar su deceso.
Fueron los elementos de la Policía Estatal los encargados de tomar conocimiento y de dar el aviso correspondiente al Ministerio Público para que acudiera a realizar las diligencias necesarias y posteriormente levantar el cuerpo, todo ello con el apoyo de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
De acuerdo con versiones policiales en el lugar de los hechos, el automóvil de alquiler circulaba a exceso de velocidad cuando sobre la carretera se encontró con una persona que cruzaba la vialidad; de ese modo tuvo que frenar para evitar la brutal embestida, sin embargo como no alcanzaría a detenerse volanteó y salió de la cinta asfáltica, fue sobre la zona de tepetate en donde dio varios giros hasta que terminó de nuevo con las llantas en el suelo.
El cuerpo del menor fue trasladado al anfiteatro y los lesionados se reportaron como estables, aunque sí tenían algunas lesiones de consideración.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.