La Roja

SSPDF detiene a 23 personas tras el Clásico; 13 por reventa

Dos personas fueron consignadas por ultraje a la autoridad, dos por pirotecnia y cuatro por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública tras el Águilas-Chivas; fueron presentados ante el Juez Cívico de Coyoacán

EXCÉLSIOR Actualizada 01/11/2014 a las 21:51    
La SSPDF consignó a 23 personas tras el Clásico.  ESPECIAL

La SSPDF consignó a 23 personas tras el Clásico. ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo en las inmediaciones del Estadio Azteca a 23 personas, 13 de ellas por propiciar la reventa, en el marco del partido de futbol entre América y Guadalajara.

La dependencia capitalina detalló además que dos personas fueron consignadas por reventa con seis boletos, dos por ultraje a la autoridad, dos por pirotecnia y cuatro por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

A pesar de los referidos incidentes, la SSPDF reportó que el encuentro finalizó sin incidente alguno, como resultado en la implementación del dispositivo de seguridad y vialidad en el “coloso de Santa Úrsula”.

Para esta estrategia preventiva, la dependencia desplegó a tres mil 195 policías que tuvieron como prioridad la integridad física y patrimonial de los aficionados, y al mismo tiempo evitaron alguna contingencia en el aspecto vial.

De esta manera, los uniformados pertenecientes a las policías Metropolitana, de las Unidades de Protección Ciudadana, Bancaria e Industrial, Auxiliar, Inspección Policial, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, desarrollaron sus actividades desde las 13:00 horas y se prolongaron al finalizar ese cotejo deportivo.

Igualmente, en esta ocasión, también participó el Agrupamiento Cóndores con un helicóptero de la policía capitalina.

Esta acción preventiva se realizó a lo largo de la calzada de Tlalpan, en el Periférico, avenida Azteca, Viaducto Tlalpan, así como en estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro: Taxqueña, Universidad, Barranca del Muerto, entre otras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.