La Roja

Veterinario suicida en Colinas del Sur

Actualizada 01/11/2014 a las 11:00    
El Semefo acudió a tomar conocimiento del suicidio.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

El Semefo acudió a tomar conocimiento del suicidio. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Un hombre de 46 años de edad, identificado como Jaime Ocampo Montoya, se colgó en su domicilio de la colonia Colinas del Sur, en la calle Camino Real casi esquina con Roble; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a pesar de que se movilizaron al sitio a la brevedad posible, nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre. Trascendió que lo que motivó el fatal desenlace fueron problemas económicos.
Cerca de las 8:30 horas, una llamada a los cuerpos de rescate alertó a los paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Corregidora sobre el hallazgo de un hombre colgado en su patio trasero, por ello los uniformados se constituyeron a la brevedad posible en ese sitio.
Cuando procedieron a inspeccionar al sujeto únicamente pudieron confirmar su deceso, y señalaron que tenía cerca de dos horas colgado.
Al conocer la situación, el patio trasero fue resguardado por los elementos municipales, quienes comunicaron la situación a los familiares que arribaban al domicilio para enterarse de la
situación.
Jaime Ocampo Montoya se quitó la vida al amarrarse un cinturón gris en el cuello y sujetarlo a la parte alta de una teja.
Trascendió que el hombre, veterinario de profesión, tenía serios problemas económicos y que esa circunstancia lo tenía deprimido, ya que tiempo atrás había vendido una veterinaria en la que tenía resultados positivos, sin embargo, al abrir otro negocio de la misma índole no obtuvo las ganancias que requería y se endeudó, de manera que ahora no podía pagar sus deberes.
Cerca de las 10:00 horas, el Ministerio Público se constituyó en el lugar acompañado de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de tomar conocimiento y procedieron al levantamiento del cadáver.
Con este hecho, ya suman 73 casos de suicidio en lo que va del año en el estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.