La Roja
A CAUSA DEL ALCOHOL

Brutal colisión; 2 muertos

Un vehículo compacto se estrelló contra la parte trasera de un camión, los tripulantes perecieron al instante

Actualizada 02/11/2014 a las 10:43    
Etiquetas
Un par de sujetos perdieron la vida al incrustar el automóvil en que viajaban en la parte trasera del remolque de un tractocamión cuando circulaban sobre la Carretera libre a Celaya,  estaban bajo los influjos del alcohol al momento del percance.  GERARDO GONZÁLEZ

Un par de sujetos perdieron la vida al incrustar el automóvil en que viajaban en la parte trasera del remolque de un tractocamión cuando circulaban sobre la Carretera libre a Celaya, estaban bajo los influjos del alcohol al momento del percance. GERARDO GONZÁLEZ

Dos hombres muertos fue el saldo de un choque entre un vehículo compacto y un camión de carga en la Carretera libre a Celaya.
En el vehículo de los fallecidos se encontraron envases vacíos de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que las ingirieron momentos antes del accidente y que esto pudo haber sido un factor para la ocurrencia del percance.
Los dos sujetos perdieron la vida de manera instantánea durante el percance que ocurrió debido también a la alta velocidad con la que conducían.
Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de este sábado, cuando el vehículo tipo Sedán, con placas de circulación para Querétaro, transitaba sobre la Carretera Querétaro-Celaya, en dirección a la ciudad.
Metros adelante circulaba un camión de carga cuyo chofer redujo la velocidad al mínimo, al encontrarse con una línea de topes, a la altura de la entrada a la comunidad de Los Ángeles, en el municipio de Corregidora.
Las huellas de frenado localizadas en el lugar del percance eran muy cortas, lo cual indica que el operador del automóvil compacto apenas alcanzó a pisar el pedal de freno, además de que la unidad rodaba a gran velocidad.
El vehículo se incrustó debajo de la caja del camión y el toldo se abrió cual si fuera una lata de sardinas.
Los esfuerzos de los rescatistas de Protección Civil por acudir rápidamente al sitio fueron en vano, pues para entonces ya no había nada que pudiera salvar la vida de los tripulantes.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona para evitar otro percance.
Más tarde arribaron al lugar Peritos y agentes ministeriales para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense y que se les practicara la necropsia de ley.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.