La Roja
Doloroso incidente

Cae desde 5 metros

Un hombre colocaba una lona de publicidad en la Terminal de Autobuses cuando resbaló

Actualizada 02/11/2014 a las 15:34    
Etiquetas
Un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia luego de que cayera desde una altura aproximada de 5 metros, en las instalaciones de la Terminal de Autobuses.  GERARDO GONZÁLEZ

Un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia luego de que cayera desde una altura aproximada de 5 metros, en las instalaciones de la Terminal de Autobuses. GERARDO GONZÁLEZ


Un hombre cayó desde una altura aproximada de 5 metros, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.
Lorenzo Vázquez Laguna, de 33 años, fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Querétaro, donde los últimos reportes indican que su condición es delicada pero estable.
Cerca de las 12:00 horas, Lorenzo se encontraba laborando en la colocación de lonas publicitarias, en el interior de la Terminal de Autobuses de Querétaro.
El hombre estaba sobre una escalera pero al maniobrar en la parte más alta perdió el equilibrio y cayó, golpeándose estrepitosamente contra el suelo.
Testigos del hecho se comunicaron de inmediato a la línea 066 Emergencias para solicitar apoyo.
Analistas de emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil se presentaron en el sitio junto con los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y se coordinaron para brindar los primeros auxilios al herido.
Tan pronto como fue posible lo colocaron en la ambulancia para trasladarlo al nosocomio, mientras que el personal de Protección Civil suspendió las maniobras de colocación de las lonas para evitar otro incidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.