La Roja
Operativos fructíferos

Hallan seis vehículos que fueron robados

En distintas acciones y lugares los uniformados hallaron las unidades que contaban con reportes vigentes y averiguaciones

Actualizada 02/11/2014 a las 15:49    
Etiquetas
La Policía Estatal localizó varios vehículos, en su mayoría de carga, como parte de los diversos operativos que mantiene en la Entidad.  SSC

La Policía Estatal localizó varios vehículos, en su mayoría de carga, como parte de los diversos operativos que mantiene en la Entidad. SSC


Como parte de las acciones de los Operativos “Frontera”, “Carreteras Seguras” y “Colonias Seguras”, elementos de la Policía Estatal lograron asegurar -en distintas acciones- seis vehículos con reporte de robo vigente.
En primera instancia se le marcó el alto a una camioneta marca Ford, tipo F-350, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación 878-DF-6 para el Servicio Público Federal; luego de consultar su número de serie en Plataforma México se conoció que la unidad contaba con reporte de robo fechado el 27 de Julio de 2012, en el Distrito Federal.
En el mismo operativo, se revisó un camión marca Hino, tipo chasis cabina, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación JR-70349 para el Estado de Jalisco, descubriendo que el vehículo contaba con reporte de robo en Michoacán, con fecha del 13 de junio de 2014.
Posteriormente, Policías Estatales le marcaron el alto para revisión a un vehículo marca International, tipo Tracto Camión, color gris con blanco, modelo 2014, con placas de circulación 585-AF-4 del Servicio Público Federal, solicitando a la Unidad de Análisis, la consulta de la serie,  resultó con reporte de robo con fecha del 18 de Septiembre de 2014, en Jalisco.
Más tarde, elementos de la corporación llevaron a cabo una revisión a un vehículo marca Kenworth, con placas de circulación 254-EJ-5 para el Servicio Público Federal, acoplado con una caja marca Great Dane, tipo termo, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación 547-WK1 para el Servicio Público Federal, conociendo que únicamente la caja contaba con reporte de robo con fecha del 30 de enero de 2014, en Tamaulipas.
En otra intervención, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en recorrido de vigilancia sobre el Libramiento Nor Poniente, revisaron un automotor marca Freightliner, tipo caja seca, color blanco, modelo 2003, con placas de circulación 454EF1 del Servicio Público Federal, trascendiendo que el vehículo pesado contaba con reporte de robo vigente con fecha del 23 de septiembre de 2014, en el Estado de México.
Finalmente, en la Colonia Comerciantes, oficiales de la corporación observaron un vehículo estacionado marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2003, color azul metálico, con placas de circulación VEC4482 para San Luis Potosí, solicitando a la Unidad de Análisis, la consulta de los números de identificación, conociendo que contaba con reporte de robo con fecha del 23 de Octubre de 2014, en Querétaro.
Todos los vehículos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público especializada en la Investigación de Robo de Vehículos, para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.