La Roja
Buscan más elementos

Ingresan a 91 nuevos policías a la SSPM

Actualizada 02/11/2014 a las 15:36    
Etiquetas
91 nuevos elementos de la SSPM entraron en funciones a partir de este fin de semana.  ARCHIVO

91 nuevos elementos de la SSPM entraron en funciones a partir de este fin de semana. ARCHIVO


A partir de este fin de semana 91 elementos fueron dados de alta como agentes activos de la Policía Municipal de Querétaro.
De ese total, 30 son mujeres, que al igual que sus compañeros de género masculino, completaron y acreditaron satisfactoriamente el proceso de formación para adherirse a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López, informó que estos elementos concluyeron un proceso de adiestramiento que duró seis meses, durante los cuales fueron capacitados en diversas disciplinas.
En ese sentido, Benítez López informó que en estos momentos la Secretaría mantiene abierta una convocatoria para reclutar nuevos elementos que permitan incrementar el estado de fuerza de la corporación.
“La sociedad queretana necesita de sangre nueva en su policía y con la sangre que tenemos en la corporación hacer una buena mezcla en bien de la propia sociedad”, dijo el funcionario municipal.
Finalmente, el titular de la SSPM informó que la convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 5 de diciembre, por lo que hizo un llamado a aquellos jóvenes que estén en busca de un proyecto profesional para que consideren la opción de formar parte del esquema de Seguridad de Querétaro.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.