La Roja

Liberan a 17 migrantes centroamericanos en Reynosa

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Sedena confirmaron la liberación de ocho mujeres y nueve hombres; son de El Salvador, Guatemala y Honduras

NOTIMEX Actualizada 02/11/2014 a las 20:49    
Autoridades confirmaron la liberación de 17 migrantes gracias a dos operativos en Reynosa.  ESPECIAL

Autoridades confirmaron la liberación de 17 migrantes gracias a dos operativos en Reynosa. ESPECIAL

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron en Reynosa a 17 migrantes centroamericanos que estaban privados de su libertad.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó, a través de un comunicado, que en dos operativos diferentes realizados en municipios fronterizos de esta entidad lograron el rescate de migrantes y el aseguramiento de narcótico.

Indicó que el rescate de migrantes se logró por una denuncia ciudadana que alertó a los elementos policiacos, quienes luego de realizar un operativo en la colonia Vicente Guerrero detuvieron a Juan Carlos Ramírez Mondragón como probable responsable del ilícito.

Advirtió que el ahora detenido dijo laborar para un grupo delincuencial que opera en esta ciudad fronteriza.

La corporación policiaca señaló que de los migrantes liberados, ocho son mujeres y nueve hombres provenientes de El Salvador, Guatemala y Honduras, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República y del Instituto Nacional de Migración.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.