La Roja
ESPERAN AL MP

Mantienen operativo militar con hermetismo

Permanece vigilancia del Ejército en vivienda de El Refugio

Actualizada 02/11/2014 a las 13:11    
Etiquetas
En medio del hermetismo y restricción a la prensa permanece el operativo de vigilancia en una casa del Fraccionamiento El Refugio.  LUIS RODRÍGUEZ

En medio del hermetismo y restricción a la prensa permanece el operativo de vigilancia en una casa del Fraccionamiento El Refugio. LUIS RODRÍGUEZ

Personal militar continúa con la vigilancia al inmueble marcado con el número 1554 de la Calle Soltepec, que hace esquina con la Calle Matancillas del Fraccionamiento El Refugio, mismo que desde las 03:00 horas del viernes permanece resguardado.
En medio del hermetismo, los efectivos del Ejército Mexicano siguen apostados a las afueras de la casa, de la que, como informó puntualmente PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro; el día viernes fueron detenidas dos personas, quienes habitaban esta vivienda, además de que se tenía resguardada a una mujer y a menores de edad.
Es este dispositivo participaron también elementos de inteligencia de la Policía Federal quienes sustrajeron una cantidad importante de cajas con documentos del interior de la casa.
Sin embargo, el acceso a medios de comunicación se restringió a partir de la mañana de este sábado, por lo que no se permitió acceso al residencial como aparente medida precautoria. Del mismo modo, los visitantes y trabajadores que laboran al interior del fraccionamiento eran revisados cuidadosamente al momento de entrar por parte del personal de seguridad privada que se mantiene en los accesos al lugar.
Hasta el momento se desconoce el tiempo que prevalecerán en este domicilio los elementos del Ejército Mexicano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.