La Roja
velocidad extrema

Pierde el control y se estrella contra poste

Actualizada 02/11/2014 a las 14:59    
Etiquetas
Daños materiales y el conductor con lesiones menores fue el saldo de la salida de camino de un vehículo deportivo en Avenida Prolongación Constituyentes Oriente.  GERARDO GONZÁLEZ

Daños materiales y el conductor con lesiones menores fue el saldo de la salida de camino de un vehículo deportivo en Avenida Prolongación Constituyentes Oriente. GERARDO GONZÁLEZ


Con cuantiosas pérdidas materiales terminó un percance en donde el conductor de un automóvil deportivo fue a estrellarse contra un poste del camellón de la Avenida Prolongación Constituyentes Oriente.
El percance ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el joven conductor, de unos 20 años de edad, circulaba a bordo de un vehículo deportivo color negro a exceso de velocidad, sobre la vialidad referida, en dirección hacia el Centro Histórico.
Repentinamente, el tripulante del vehículo perdió el control y se enfiló hacia el camellón. Tras avanzar unos metros, el automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público donde prácticamente quedó montado y detuvo su marcha.
Automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia, que acudieron al sitio minutos más tarde. Tras una revisión por parte de los socorristas, se determinó que el tripulante del vehículo solo tenía algunas contusiones que no ponían en riesgo su integridad física, por lo cual no requirió traslado al hospital y fue atendido en el lugar.
Por su parte, policías estatales tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona mientras los paramédicos atendían al conductor. Asimismo, los uniformados aguardaron la llegada de la grúa para que trasladar a el vehículo al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.