La Roja
alta velocidad

Policía causa “semaforazo”

El automóvil oficial se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra otra unidad a la que proyectó varios metros y la hizo girar

Actualizada 02/11/2014 a las 15:43    
Etiquetas
El elemento de la Policía Investigadora se pasó la luz roja del semáforo e impactó a otro vehículo.  GERARDO GONZÁLEZ

El elemento de la Policía Investigadora se pasó la luz roja del semáforo e impactó a otro vehículo. GERARDO GONZÁLEZ


Un elemento de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) provocó un fuerte choque al momento de pasarse un semáforo en luz roja.
El oficial y su compañero sufrieron algunos golpes, al igual que el conductor -y único tripulante- del otro automóvil involucrado, que no fueron de gravedad ni ameritaron hospitalización.
El accidente se registró cerca de las 11:30 horas, cuando la unidad de los investigadores circulaba sobre prolongación de Avenida Zaragoza, en dirección a la Autopista Querétaro-Celaya.
Con la justificación de que iban a atender una emergencia, el coche era conducido a gran velocidad y al llegar a un crucero el conductor omitió detenerse ante la luz roja del semáforo.
Justo en ese momento, un vehículo tipo Sedán, de modelo antiguo, iba cruzando la avenida para llegar hasta una gasolinera de la zona, pero fue impactado justo a la mitad por la unidad policial, provocando que diera un giro de 180 grados sobre el pavimento.
Ante los reportes que llegaron al Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) sobre el accidente, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y paramédicos, quienes atendieron a los involucrados en el lugar.
Los oficiales de la Policía Municipal realizaron las gestiones para propiciar un acuerdo entre las partes involucradas, lo cual se pudo concretar por medio de las aseguradoras de cada uno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.