La Roja

Ejército y sicarios se enfrentan en Tamaulipas; hay un muerto

Personal militar fue agredido por civiles armados que evitaban ser inspeccionados y la persona que murió fue identificado como José Ángel Medina Montes, de 39 años

NOTIMEX Actualizada 26/11/2014 a las 22:00    
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 12 de la carretera Camargo-Comales, cuando personal castrense efectuaba patrullajes de reconocimiento y detectó dos vehículos con civiles armados.  CUARTOSCURO

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 12 de la carretera Camargo-Comales, cuando personal castrense efectuaba patrullajes de reconocimiento y detectó dos vehículos con civiles armados. CUARTOSCURO

Una persona perdió la vida durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y un grupo de civiles armados, al cual se le aseguraron dos armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y poncha llantas en el municipio de Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) logró el aseguramiento de diversos artículos luego de ser agredido por civiles armados.

La dependencia estatal indicó que personal militar fue agredido por civiles armados que evitaban ser inspeccionados y la persona que murió fue identificado como José Ángel Medina Montes, de 39 años.

Refirió que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 12 de la carretera Camargo-Comales, cuando personal castrense efectuaba patrullajes de reconocimiento y detectó dos vehículos con civiles armados.

Los agresores intentaron huir al internarse por una brecha, al tiempo que dispararon contra los militares, añadió la dependencia estatal.

Al repeler la agresión, los efectivos militares abatieron a Medina Montes, en tanto los demás atacantes abandonaron dos camionetas, de donde se aseguraron dos armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y poncha-llantas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.