La Roja

Embiste camión a un sedán

Actualizada 26/11/2014 a las 12:19    
Etiquetas
A pesar de lo aparatoso del percance, no se presentaron lesionados.  RAFAEL VIGIL

A pesar de lo aparatoso del percance, no se presentaron lesionados. RAFAEL VIGIL

En un percance vial estuvo involucrado un camión del transporte público la mañana de este martes, cuando un autobús de Red Q se quedó sin frenos y embistió a un automóvil, ambas unidades circulaban sobre Avenida Zaragoza.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas del martes; un vehículo compacto color oro, con placas de circulación UMH-8273 para Querétaro, avanzaba sobre dicha avenida en dirección al poniente, recorría la pendiente entre el tanque de agua y la Alameda Hidalgo, pero al llegar al cruce con Avenida Pasteur hizo alto total, ya que la luz de semáforo cambió a rojo. Sin embargo, de manera repentina un camión de Red Q de la Ruta 55 (F), con placas de circulación 628 951-T, impactó la parte trasera del vehículo, proyectándolo por varios metros, hasta que ambas unidades detuvieron su marcha.
Una vez en alto, transeúntes y conductores que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que en minutos llegaron al sitio bomberos y paramédicos para atender la situación.
Después de una valoración, los socorristas determinaron que los dos tripulantes del automóvil, así como el chofer y los pasajeros del urbano, sólo presentaban lesiones menores y algunas contusiones, por lo que no hubo necesidad de realizar algún traslado al hospital.
Policías municipales de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron que las grúas arribaran para llevar las unidades al corralón; en cuanto al conductor del autobús, éste fue presentado ante las autoridades para deslindar su responsabilidad en los hechos.
Cabe señalar que el operador del urbano señaló que no pudo frenar debido a una falla mecánica, por lo que le fue imposible evitar la colisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.