La Roja

Lo agarran con arma entre sus pertenencias

Actualizada 26/11/2014 a las 12:05    
Etiquetas
Una pistola y 70 cartuchos útiles le fueron encontrados al conductor de una camioneta mientras se le practicaba una revisión.  SSC

Una pistola y 70 cartuchos útiles le fueron encontrados al conductor de una camioneta mientras se le practicaba una revisión. SSC

Policías estatales lograron detener a un sujeto al realizarle una inspección, debido a que le encontraron una pistola y 70 cartuchos útiles.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados le marcaron el alto a un vehículo de lujo -color gris, modelo 2014, con placas de circulación para el Distrito Federal- para realizarle una revisión, cuando éste circulaba sobre la Carretera Libre a Celaya.
Al entrevistarse con el conductor le informaron que sería revisado, explicándole la finalidad del operativo de seguridad, a lo que el hombre accedió.
Al revisar el interior del vehículo, los elementos detectaron en la parte de la cajuela una bolsa de piel color negra que en su interior contenía una pistola calibre .22, abastecida con 10 cartuchos útiles, así como un cargador con 10 cartuchos útiles y una caja de 50 cartuchos útiles.
Al no acreditar la legal portación del arma, el sujeto fue asegurado, por lo que le dieron a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.
Por tales hechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes, por su presunta participación en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.