La Roja

Muere hombre en brutal choque

Actualizada 26/11/2014 a las 12:22    
Etiquetas
Un hombre murió después de salir del camino y chocar contra una barra de contención al circular sobre la carretera a San Luis Potosí.  RAFAEL VIGIL

Un hombre murió después de salir del camino y chocar contra una barra de contención al circular sobre la carretera a San Luis Potosí. RAFAEL VIGIL

Una salida de camino de un vehículo provocó que su tripulante -de aproximadamente 40 años- perdiera la vida debido a las graves lesiones que sufrió al chocar contra una barra de contención sobre la carretera a San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, cuando el conductor de un vehículo tipo sedán color blanco, sin placas de circulación (ya que era un automóvil nuevo), avanzaba sobre la vialidad referida en dirección a Querétaro.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 35 el conductor perdió el control de la unidad y salió del camino, impactándose de frente contra la barra de contención que resguarda la parada de camiones y el puente peatonal en la comunidad El Jofrito.
Algunos de los automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran la situación, por lo que minutos después acudieron al sitio paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
De inmediato, los socorristas procedieron a administrar los primeros auxilios al lesionado tras sacarlo de la unidad siniestrada. Sin embargo, la situación se complicó y el lesionado entró en paro cardiorrespiratorio, por lo que le dieron resucitación cardiopulmonar (RCP). A pesar de que los socorristas trabajaron por varios minutos para devolverle el pulso no pudieron hacer nada por él, por lo que se determinó su fallecimiento; se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos.
Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, donde se le practicó la necropsia de ley para conocer con precisión las causas del deceso.
Por su parte, policías federales tomaron conocimiento del accidente y resguardaron el lugar mientras realizaban sus labores los paramédicos y se hacían las diligencias correspondientes con el cadáver.
Finalmente una grúa se llevó al corralón la unidad siniestrada. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este fatal percance.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.