La Roja

Polémica carambola en Avenida 5 de Febrero

Actualizada 26/11/2014 a las 12:56    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ

Tras presuntamente haber sido el causante de un accidente, un automovilista se fue tranquilamente del sitio impidiendo un arreglo entre las partes involucradas, que terminaron en el Ministerio Público.
Fueron cerca de cuatro horas las que los involucrados dialogaron entre sí y con las autoridades para tratar de llegar a un acuerdo que evitara la engorrosa visita a la agencia ministerial, aunque finalmente tuvieron que hacerlo.
El accidente se registró alrededor del mediodía en los carriles centrales de Avenida 5 de Febrero, en sentido norte-sur, a la altura de la Zona Industrial Benito Juárez.
Un vehículo tipo Jetta de modelo reciente impactó la parte trasera de una camioneta tipo pick up, proyectándola hacia enfrente contra un vehículo tipo sedán, que a su vez se estrelló contra la parte posterior de otro automóvil que estaba adelante.
Una mujer resultó lesionada, aunque no de gravedad y se trasladó a una institución hospitalaria por sus propios medios.
El problema vino cuando llegó el momento de buscar un acuerdo entre las partes implicadas para ver quién se haría responsable de los daños.
Según coincidieron algunos testigos, en primera instancia el conductor del Jetta había aceptado su responsabilidad en el choque, pero cuando llegó su ajustador de seguros lo hizo cambiar de opinión y le pidió que se retirara mientras él se quedaba a arreglar la situación, lo que molestó al resto de los involucrados que permanecieron en el sitio.
Los elementos de la Policía Estatal comentaron que no hicieron nada para impedir que el hombre se retirara debido a que no hubo personas con lesiones que ameritaran traslado de urgencia a un hospital, por ello no había motivos para retener al automovilista, bastando con que su ajustador lo representara.
El resto de los ajustadores parecía estar de acuerdo en la situación, pero al final todos fueron remitidos al Ministerio Público a falta de uno que se hiciera responsable por la situación.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.