La Roja

Reaprehenden a extorsionador de familiares de Brenda Rangel Ortiz

Actualizada 26/11/2014 a las 13:45    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU



Personal de la Procuraduría General de Justicia cumplimentó una orden de reaprehensión en contra de un sujeto acusado de extorsionar a familiares de Héctor Rangel Ortiz, queretano desaparecido en Coahuila.
Arsenio Durán Becerra, titular de dicha dependencia, informó que fue la semana pasada cuando elementos de la Policía Investigadora localizaron al imputado y lo aseguraron para ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.
“Una persona que tenía una orden de reaprehensión también relacionada con una situación de esta naturaleza recientemente fue cumplimentada para que la persona quedara a disposición de las autoridades correspondientes, eso sí, aquí en el estado de Querétaro”, explicó.
El inculpado, quien se encuentra ya interno en el Centro Preventivo y de Ejecución de Sanciones Penales, habría obtenido dinero de la familia de Héctor Rangel al hacerse pasar por una persona que tenía relación e información con la
desaparición del queretano.
Como se informó la semana pasada, otras cinco personas fueron detenidas en el estado de Coahuila por su presunto vínculo con la desaparición forzada de Héctor; cuatro de ellos formaban parte de una corporación policial del municipio de Monclova.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.