La Roja

Sorprenden a tres dañando vehículos

Actualizada 26/11/2014 a las 11:31    
Etiquetas
.  SSPM

. SSPM


Policías municipales de Querétaro detuvieron a tres sujetos que causaron daños al mismo número vehículos en la Colonia Cerrito Colorado.
Los uniformados circulaban por la Calle Matlazincas cuando repentinamente observaron a un grupo de personas que arrojaban piedras sobre los vehículos, que al notar su presencia emprendieron la huída.
Los efectivos policiales les dieron alcance y al entrevistarlos dijeron llamarse Brian, Edgar e Ignacio.
Al lugar arribaron los afectados, quienes señalaron a los sujetos como los que minutos antes habían causado diversos daños a sus vehículos, los cuales estaban estacionados al exterior de sus domicilios.
Además, agregaron que por los hechos acudirían ante la fiscalía correspondiente a interponer la denuncia legal.
Los elementos municipales le informaron sus derechos como detenidos a los individuos acusados por el delito de daños dolosos, por lo que fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público No. IX-D.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.