La Roja

Vuelca patrulla de PoEs

Actualizada 26/11/2014 a las 11:18    
Etiquetas
La unidad oficial circulaba por la autopista México-Querétaro, en determinado momento fue impactada por un tráiler, por lo que dio un giro completo.  GERARDO GONZÁLEZ

La unidad oficial circulaba por la autopista México-Querétaro, en determinado momento fue impactada por un tráiler, por lo que dio un giro completo. GERARDO GONZÁLEZ

Dos elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones luego de que la patrulla que tripulaban se volcara en la Autopista México-Querétaro.
Las heridas no fueron de gravedad, por lo que los oficiales no requirieron hospitalización de urgencia y permanecieron en el lugar para participar en las diligencias relacionadas con su unidad.
El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este martes, cuando la unidad número 3017 de la corporación de seguridad transitaba sobre la Carretera 57, en dirección a la Ciudad de México.
Cerca del kilómetro 189, a la altura de la comunidad de Calamanda, en El Marqués, la patrulla fue impactada por un vehículo de carga, cuyas características no fueron apreciadas por los uniformados y que además se dio a la fuga velozmente del sitio.
El impacto generó que el conductor de la unidad perdiera el control y que el vehículo volcara sobre la cinta asfáltica, dando varias volteretas hasta quedar tendida con las llantas apuntando al cielo.
Otros automovilistas que circulaban por la zona se percataron de la situación y llamaron a la línea 066 Emergencias para solicitar auxilio.
Desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de El Marqués se canalizaron los servicios de seguridad y emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Alas Rojas y personal de Protección Civil acudieron al lugar del percance. Los rescatistas valoraron las condiciones de salud de los uniformados, determinando que no presentaban lesiones que ameritaran su traslado de urgencia a un hospital.
Otros elementos de la corporación, así como oficiales de la Policía Federal, acudieron al sitio para apoyar y efectuar maniobras de acordonamiento, con la finalidad de evitar otro accidente.
La situación se puso en manos del Ministerio Público para que se investiguen las características del otro vehículo involucrado y se localice a su operador para que asuma su responsabilidad en el accidente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.