La Roja
EN LA COLONIA JARDINES DE JURICA

Embolsado

El cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años fue encontrado junto al dren El Arenal; estaba debajo de dos bolsas y una roca

27/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
.  LUIS RODRÍGUEZ

. LUIS RODRÍGUEZ


La tarde de este miércoles dos personas que caminaban por la orilla del dren El Arenal, a la altura de la colonia Jardines de Jurica, localizaron el cuerpo de un hombre de entre 40 y 50 años de edad; el sujeto se encontraba envuelto en dos bolsas grandes de plástico y tenía una gran roca en la cabeza que ocultaba su nuca. De momento se desconoce la identidad del hombre y se indaga el móvil del asesinato.
El reporte llegó a los cuerpos policiacos a través de una llamada al 066 Emergencias, la cual canalizó el servicio a los elementos de las policías Municipal y Estatal, instancias que se movilizaron cuanto antes y arribaron en cuestión de minutos al lugar, dado que se encontraban en la zona implementando un operativo en conjunto.
Fue al entrevistarse con los reportantes, siendo aproximadamente las 13:00 horas, cuando se les dio a conocer que debajo de un árbol, a un costado del dren, habían localizado el cuerpo de un hombre debido al fuerte olor a putrefacción que había en ese sitio, por lo que se acercaron y notaron el cadáver debajo de unas bolsas de plástico.
Al confirmarse el deceso, los elementos policiales acordonaron la zona y se procedió a dar aviso al agente del Ministerio Público y a elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID).
De acuerdo con fuentes policiales en el lugar de los hechos, el cuerpo habría sido depositado en ese lugar con la intención de esconderlo, se encontraba boca abajo y tenía una roca en la cabeza, por lo que ésta incluso pasaba desapercibida.
Por el estado de descomposición, trascendió que el ahora occiso tendría entre dos y tres días muerto, además de que no se podía determinar indicio alguno de qué pudo haberle quitado la vida, debido a lo dañado de los restos.
El agente del MP y peritos del Servicio Médico Forense
(Semefo) se encargaron de llevar a cabo las diligencias y cerca de las 14:20 horas levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.