La Roja

Encuentran 11 cuerpos de jóvenes en Chilapa

MILENIO Actualizada 27/11/2014 a las 11:14    
ARCHIVO /.  GERARDO GONZÁLEZ

ARCHIVO /. GERARDO GONZÁLEZ


Chilpancingo.-La Policía Ministerial halló los cuerpos de 11 jóvenes sobre una brecha de terracería que comunica la cabecera municipal de Chilapa con la población de Ayahualulco, muy cerca de una caseta de vigilancia de la policía preventiva.
El hallazgo se registró la mañana del jueves 27 de noviembre, aunque la tarde del miércoles hubo por lo menos dos enfrentamientos en el barrio de La Villa, cerca de la preparatoria número 26.
Los cuerpos pertenecen a hombres de entre 20 y 25 años, todos presentan disparos de R-15 y AK-47, a los que les rociaron combustible y se les pretendió incinerar sin éxito.
Aunque los enfrentamientos se dieron la tarde del 26, los cuerpos aparecieron hasta la madrugada y tenían cerca un mensaje contra de uno de los grupos del crimen organizado que operan en la zona.
En el rumbo de Santa Catarina, durante un recorrido del Ejercito Mexicano trascendió la detención de un civil con armas de fuego y granadas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.