La Roja

Explosión en toma clandestina deja dos heridos en Irapuato

Bomberos de Salamanca e Irapuato, así como protección civil estatal y municipal, resguardaron la zona y se encargaron de controlar el incendio, sin que se reportaran detenciones

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 18:37    
Etiquetas
Una explosión se produjo por una toma clandestina de combustible en la comunidad "Lo de Juárez" del municipio de Irapuato, dejando como saldo a dos personas lesionadas.  EXCELSIOR

Una explosión se produjo por una toma clandestina de combustible en la comunidad "Lo de Juárez" del municipio de Irapuato, dejando como saldo a dos personas lesionadas. EXCELSIOR

Una explosión se produjo por una toma clandestina de combustible en la comunidad "Lo de Juárez" del municipio de Irapuato, dejando como saldo a dos personas lesionadas.

En la zona, niños de la primaria, Juan Escutia, fueron evacuados a fin de evitar alguna desgracia.

En el sitio encontraron una camioneta de tres toneladas que al parecer servía como medio de transporte para el combustible.

Bomberos de Salamanca e Irapuato, así como protección civil estatal y municipal, resguardaron la zona y se encargaron de controlar el incendio, sin que se reportaran detenciones.

"A un costado de donde está la toma hay un vehículo que está incendiado ya, creemos que estaba ordeñando la toma directamente de los ductos donde hay una válvula de control de Petróleos Mexicanos", dijo el director de Seguridad Pública de Irapuato, Salvador Terán de Santiago.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.