La Roja

Habitantes de Acolman vivieron psicosis ante rumores de violencia

En poblados del municipio corría la versión de que integrantes de la banda de ‘Los Pelones’ realizaban destrozos

EXCELSIOR Actualizada 27/11/2014 a las 19:52    
Rumores decían que amigos del sujeto que fue linchado en Acolman se encontraban realizando destrozos a manera de violencia.  ESPECIAL

Rumores decían que amigos del sujeto que fue linchado en Acolman se encontraban realizando destrozos a manera de violencia. ESPECIAL

Momentos de psicosis se vivieron en los municipios de Acolman y Chiautla, luego de que corrió el rumor de que integrantes de una banda delictiva denominada ‘Los Pelones’ estaba causando destrozos en la zona.

Ello provocó que se cerraran comercios y que padres de familia, principalmente de los pueblos de Coanalá y Chichipilco, municipio de Acolman sacaran a sus hijos de las escuelas.

A esta organización pertenecía supuestamente el joven que murió por los golpes que le propinaran vecinos de Cuanalán el pasado lunes cuando intentó asaltar al conductor de un bicitaxi.

Así esta mañana empezó el rumor de que en venganza por la muerte de uno de sus integrantes, la banda delictiva causaría destrozos en los municipios de Acolma y Chiautla.

Hasta el momento ningún incidente se ha registrado y ya hay operativos por parte de la policía municipal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.