La Roja

PGR toma conocimientos por decapitados de Chilapa

El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, se trasladó esta tarde a Guerrero para recabar datos sobre hallazgo

NOTIMEX Actualizada 27/11/2014 a las 19:11    
Etiquetas
La madrugada de este jueves fueron encontrados 11 restos humanos, semicalcinados y con huellas de heridas de bala, en un crucero de la carretera estatal Chilapa-Ayahualulco, en el municipio de Chilapa.  ESPECIAL

La madrugada de este jueves fueron encontrados 11 restos humanos, semicalcinados y con huellas de heridas de bala, en un crucero de la carretera estatal Chilapa-Ayahualulco, en el municipio de Chilapa. ESPECIAL

La Procuraduría General de la República (PGR) tomó conocimiento por el caso de los 11 cuerpos decapitados encontrados este jueves en Chilapa, Guerrero.

El director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, y el subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Rodrigo Archundia, se trasladaron esta tarde a la entidad para recabar datos sobre hallazgo.

Al lugar también acudió un grupo de peritos e investigadores de la Agencia para coadyuvar en las investigaciones que inició la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

La madrugada de este jueves fueron encontrados 11 restos humanos, semicalcinados y con huellas de heridas de bala, en un crucero de la carretera estatal Chilapa-Ayahualulco, en el municipio de Chilapa.

De acuerdo con los primeros reportes en el lugar no fueron encontradas las cabezas de las víctimas.

La presencia de los funcionarios federales obedece a que en estos momentos la PGR es la dependencia que encabeza las investigaciones por la desaparición de 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, ocurrida desde el pasado 26 de septiembre.

Fuentes de la dependencia indicaron que se busca confirmar o descartar alguna posible relación entre ambos casos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.