La Roja
En Saldarriaga

Propinan golpiza a un policía estatal

El oficial, que se encontraba franco, bajó a auxiliar a un conductor que era atacado por los sujetos, pero éstos se fueron en su contra y le pegaron en diversas ocasiones

27/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
Un total de 7 sujetos fueron detenidos después de agredir a un elemento de la Policía Estatal en franco, cuando auxiliaba a un conductor.  LUIS RODRÍGUEZ

Un total de 7 sujetos fueron detenidos después de agredir a un elemento de la Policía Estatal en franco, cuando auxiliaba a un conductor. LUIS RODRÍGUEZ


Siete sujetos en estado de ebriedad agredieron a golpes a un oficial de la Policía Estatal que se encontraba franco cuando auxiliaba a una persona que era atacada a raíz de un incidente vial; por este motivo los sujetos fueron asegurados por elementos estatales y policías municipales de El Marqués.
Los hechos ocurrieron cuando el oficial se encontraba fuera de servicio y circulaba a bordo de su vehículo particular por una de las calles en Saldarriaga, una comunidad de El Marqués, donde observó que un grupo de hombres agredía a una persona que participó en un hecho de tránsito, por lo que después de reportar el incidente a la cabina de radio descendió de su automóvil para auxiliar al ciudadano.
La reacción de los agresores, quienes presentaban un notorio aliento alcohólico, fue agredir de manera brutal al oficial hasta dejarlo inconsciente, por lo que fue trasladado a un hospital, ya que presentaba diversos golpes en la cabeza, así como lesiones producidas con un arma punzo cortante.
A raíz del reporte que hizo en su momento el oficial a la cabina de radio se implementó un operativo de búsqueda para dar con los probables responsables, lo que condujo a la detención de cuatro de ellos por parte de la Policía Estatal, y tres más fueron asegurados por la Policía Municipal de El Marqués. Al momento de la revisión de los señalados se corroboró que presentaban en su vestimenta manchas hemáticas del oficial lesionado.
Por tales hechos, las siete personas fueron puestas a disposición del Ministerio Publico, instancia que determinará su situación jurídica y dará continuidad a las investigaciones pertinentes, en las que los presuntos partícipes fueron señalados por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.