La Roja
Terrible susto

Vuelca compacto en la Avenida 5 de Febrero

Una familia de cinco integrantes tripulaba la unidad accidentada

27/11/2014 a las 06:00    
Etiquetas
El incidente  ocurrió en los carriles centrasles de la avenida 5 de febrero.  GERARDO GONZÁLEZ

El incidente ocurrió en los carriles centrasles de la avenida 5 de febrero. GERARDO GONZÁLEZ


Una familia se llevó el susto de su vida cuando el vehículo que tripulaban se volcó en Avenida 5 de Febrero.
Una pequeña de 2 años de edad fue atendida en el lugar y después trasladada a una institución hospitalaria para su valoración médica.
El accidente provocó un serio caos vial durante algunos minutos, aunque las corporaciones de seguridad se movilizaron rápidamente para trasladar el vehículo accidentado a un sitio más seguro y descongestiona así la vialidad, una de las arterias más importantes de la capital del estado.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles, cuando el vehículo tipo hatchback circulaba sobre los carriles centrales de la vialidad mencionada en dirección al norte de la ciudad.
De acuerdo con la versión del automovilista, otro vehículo de mayores dimensiones lo habría golpeado y provocado que perdiera el control de su unidad, por lo cual ésta se desestabilizó y volcó.
Otros automovilistas que pasaban por el sitio se percataron de la situación y tuvieron el valor cívico de comunicarse a la línea 066 Emergencias para solicitar el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al lugar y verificaron las condiciones de los cinco tripulantes del automóvil.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.