La Roja

Camión de volteo vuelca en el Junípero Serra

Actualizada 28/11/2014 a las 11:53    
Etiquetas
El exceso de velocidad y la imprudencia del conductor de un camión materialista hicieron que la unidad volcara.  RAFAEL VIGIL

El exceso de velocidad y la imprudencia del conductor de un camión materialista hicieron que la unidad volcara. RAFAEL VIGIL

El exceso de velocidad y la imprudencia de un conductor provocaron que perdiera el control de la unidad que tripulaba, por lo que la volcó y terminó recostado en el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
El percance se presentó aproximadamente a las 17:00 horas, cuando el conductor de un camión de volteo -color blanco, sin placas de circulación- avanzaba sobre la vialidad referida en dirección a
Juriquilla.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 14 el conductor tomó a exceso de velocidad una curva y no pudo controlar la pesada unidad, por lo que volcó. Con la fuerza del impacto, el eje trasero del camión se desprendió, mientras que el resto de la mole quedó recostada.
Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que a los pocos minutos se presentaron en el lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Tras revisar al conductor, se concluyó que presentaba ligeros golpes que no ameritaban su traslado al nosocomio, por lo que fue atendido en el lugar.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance y resguardaron la zona para evitar algún otro accidente, mientras la grúa maniobraba para remolcar la pesada unidad hacia el corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.