La Roja

Cuerpos localizados en Guerrero pudieran ser de michoacanos

Alfredo Castillo confirmó que hay diez personas desaparecidas desde el pasado domingo, por lo que solicitó informes al vecino estado

EXCELSIOR Actualizada 28/11/2014 a las 21:15    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

La Procuraduría de Justicia de Michoacán ya solicitó información a sus homólogos de Guerrero con respecto a la identidad de los cadáveres localizados en el municipio de Chilapa, con la finalidad de verificar si no se trata de los diez hombres desaparecidos desde el domingo pasado en Uruapan.

El comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes confirmó que dichos ciudadanos no forman parte de las Fuerzas Rurales, pero pueden estar enlistados en las solicitudes hechas para formar parte de dicha corporación.

Para ver si existe algún tipo de correspondencia con los cuerpos que fueron encontrados el día de ayer, se está tomando las declaraciones los familiares y se están tomando las redes de vínculos y todo esta situación nos va permitir esclarecer en su momento este asunto”, indicó.

Este jueves, familiares de los desaparecidos efectuaron bloqueos carreteros en el municipio de Uruapan en demanda de la aparición con vida de las diez personas.

Tras las protestas los parientes presentaron las denuncias correspondientes ante la PGJE.

La Procuraduría está haciendo la investigación correspondiente y el día de ayer ya se levantó la denuncia por su desaparición de estas diez personas y se hace como denuncia de hechos del paradero desconocido”, señaló.

Respecto al caso de los dos decapitados, hechos ocurridos este 24 de noviembre también en Uruapan, el funcionario federal dijo son varias las líneas de investigación que se tienen y no descartó a los homicidas como conocidos de las víctimas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.