La Roja

De la PGJ auto abandonado

Actualizada 28/11/2014 a las 12:14    
Etiquetas
El automotor fue dejado en la Antigua Cuesta CHina.  GERARDO GONZÁLEZ

El automotor fue dejado en la Antigua Cuesta CHina. GERARDO GONZÁLEZ

En contra de los protocolos de tránsito, un funcionario de la Procuraduría dejó su vehículo abandonado varias horas luego de chocarlo contra propiedad pública en Prolongación Constituyentes Oriente.
El procurador de Justicia en el estado, Arsenio Durán Becerra, confirmó que la unidad vehicular corresponde a la PGJ y estaba asignada a un funcionario de la Institución.
Como lo informó PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, hace una semana un vehículo se estrelló contra un par de señalamientos viales en Prolongación Constituyentes Oriente, lo que constituye en delito de daños (ya sea culposos o dolosos) y es motivo de una averiguación por parte del Ministerio Público.
Siendo parte de una institución de seguridad y procuración de justicia, el funcionario debió haber reportado la situación y esperar el arribo de las autoridades, pero se retiró a su hogar para esperar el “apoyo correspondiente”.
En ese sentido, Durán Becerra consideró el acto como una situación de auxilio del servidor público: “Es un hecho de tránsito que efectivamente tuvo un impacto en el sitio donde fue localizado, sí es un vehículo asignado a la Procuraduría, a uno de los servidores públicos de la misma; sin embargo, no es que haya quedado en situación de abandono, sino que simplemente fue orillado para que no obstruyera la circulación; el servidor público tiene su domicilio en las cercanías del sitio y simplemente lo orilló para tratar de obtener el apoyo correspondiente, se le dijo que al día siguiente estarían haciendo las maniobras del caso y así fue”, dijo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.