La Roja

Desbarranca sedán en el Paseo de la Reforma

Actualizada 28/11/2014 a las 12:03    
Etiquetas
Un vehículo terminó en el fondo de un vehículo luego de que su conductor perdiera el control y saliera del camino.  LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Un vehículo terminó en el fondo de un vehículo luego de que su conductor perdiera el control y saliera del camino. LUIS RODRÍGUEZ RAMÍREZ

Al fondo de un barranco fue a dar un automóvil después de que saliera del camino y cayera desde una altura de 30 metros, hecho ocurrido al descender sobre Avenida Paseo de la Reforma.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:30 horas del jueves, cuando el conductor de un automóvil sedán -color negro, con placas de circulación para la entidad- bajaba por la pendiente de la vialidad mencionada en dirección hacia el Boulevard Bernardo Quintana.
Sin embargo, al llegar a la altura de la Colonia Rancho de San Antonio el tripulante perdió el control de la unidad en una curva y salió del camino.
El automóvil se precipitó hacia el barranco que se encuentra en la zona y cayó desde una altura aproximada de 30 metros por una pendiente. La unidad recorrió varios metros hasta que se detuvo al lado de un templo cercano a la avenida.
El conductor dio aviso a los cuerpos de emergencias para solicitar apoyo, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de Protección Civil Municipal, así como Bomberos de Querétaro.
Una vez que los paramédicos hicieron la valoración del conductor, determinaron que sólo tenía contusiones menores que no ponían en peligro su integridad física, por lo que no fue trasladado al hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento de lo ocurrido y estuvieron al pendiente de las maniobras que realizaron las grúas para recuperar el vehículo y trasladarlo al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.