La Roja

Ejecutado

RAFAEL VIGIL Actualizada 28/11/2014 a las 12:10    
Un joven que viajaba como copiloto en una camioneta fue ultimado con un impacto de bala a quemarropa; se sospecha del conductor.  RAFAEL VIGIL

Un joven que viajaba como copiloto en una camioneta fue ultimado con un impacto de bala a quemarropa; se sospecha del conductor. RAFAEL VIGIL


Un disparo a quemarropa en la cabeza acabó con la vida de Alberto Hernández Suárez, de 23 años de edad, luego de que fuera ultimado a bordo de la camioneta en la que viajaba como copiloto, la cual quedó abandonada a pie de la carretera a San Luis Potosí, en las inmediaciones de la Colonia Las Rosas, delegación Santa Rosa Jáuregui.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:15 horas de este jueves, cuando se recibió en la línea 066 Emergencias un reporte en el que se indicaba de la presencia de una persona herida dentro de una camioneta tipo pick up -color blanco, con placas de circulación SY-98450 para Querétaro- que estaba a un costado de la carretera a San Luis Potosí en dirección al norte, a unos metros del puente peatonal que se encuentra en las inmediaciones de la colonia señalada.
Minutos más tarde llegaron al sitio paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM), quienes solamente pudieron corroborar el deceso del sujeto, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales para que dieran fe del hallazgo.
Poco después acudieron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias para integrar la averiguación previa. Trascendió que el occiso presentaba un orificio de entrada y salida causado por un proyectil que le atravesó la cabeza, ingresando a la altura del oído izquierdo y saliendo por la ventana de la camioneta. Se encontraron al menos cuatro casquillos de bala percutidos junto a la camioneta.
Por lo anterior, trascendió que habría cierta participación o complicidad del conductor de la unidad, quien pudo tener un altercado con la víctima que derivó en el ataque en contra de Alberto, causando su deceso.
Personal del Servicio Médico Forense realizó por más de media hora el peritaje para recabar indicios en la escena del crimen. Posteriormente, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, en donde se le practicó la autopsia de ley.
El sitio fue acordonado por elementos de las policías Municipal y la Estatal, quienes establecieron el perímetro para resguardar las evidencias que arrojara el caso y con ello que los peritos, Ministerio Público e investigadores del delito pudieran dar inicio a las pesquisas del hecho.
Familiares del occiso llegaron al sitio del hallazgo para reconocer a su familiar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.