La Roja

Incautan 41 predios a los Templarios en Michoacán

Entre los predios asegurados hay casas de lujo y ranchos, además se se obtuvieron videos que eran utilizados para adiestrar a los sicarios

EXCELSIOR Actualizada 28/11/2014 a las 16:51    
Entre los predios asegurados hay casas de lujo y ranchos, además se se obtuvieron videos que eran utilizados para adiestrar a los sicarios.  ESPECIAL

Entre los predios asegurados hay casas de lujo y ranchos, además se se obtuvieron videos que eran utilizados para adiestrar a los sicarios. ESPECIAL

En los municipios de Arteaga, Morelia y Apatzingán se ubicaron 41 predios pertenecientes a líderes de la delincuencia organiza, los cuales fueron decomisados, informó el comisionado para la Seguridad Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo.

En rueda de prensa el funcionario federal, especificó que las propiedades de Morelia se ubican en el fraccionamiento Altozano así como en Campo Real, los cuales pertenecían a un sujeto apodado El Parotas, quien fue abatido hace unos días en el municipio de Tumbiscatío.

El funcionario federal detalló que una de las propiedades decomisada a Nazario Moreno, líder criminal extinto a quien también se conoció como El Loco, había una casa utilizada para juzgar a sus enemigos; en otra propiedad de El Chayo, localizaron videos utilizados para adiestrar a los sicarios del grupo delincuencial.

"Al interior del departamento fue localizado material audiovisual que presumiblemente era utilizado por Nazario Moreno para adoctrinar a los integrantes del grupo delictivo”, indicó.

Asimismo, Castillo Cervantes, especificó que también fueron incautadas 37 propiedades en el municipio de Arteaga, la mayoría ubicadas en la zona Centro, además de una gasolinera y un rancho de más de 30 hectáreas, que eran propiedad de Servando Gómez Martínez alias La Tuta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.