La Roja

Muere prensado en su camión

Actualizada 28/11/2014 a las 11:45    
Etiquetas
El ahora occiso  quedó debajo de la unidad pesada y aunque trataron de auxiliarlo, perdió la vida en cuestión de segundos.  GERARDO GONZÁLEZ

El ahora occiso quedó debajo de la unidad pesada y aunque trataron de auxiliarlo, perdió la vida en cuestión de segundos. GERARDO GONZÁLEZ

Espeluznante forma de morir encontró un operador de transporte de carga, originario de Guanajuato, en una obra en construcción ubicada en El Marqués.
El sujeto identificado como Ernesto Mondragón Jiménez, de 38 años de edad, fue encontrado debajo de su vehículo, atrapado entre el eje trasero y la caja del camión de volteo.
Aproximadamente a las 13:00 horas se recibió un reporte en la línea 066 Emergencias, en el que se informaba que había una persona atrapada debajo de un vehículo en un fraccionamiento privado ubicado en la zona de Circuito Universidades.
Personal de la Policía Municipal y Protección Civil de El Marqués, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil estatal acudieron al lugar para atender la solicitud de auxilio.
Los socorristas de la Cruz Roja fueron los primeros en arribar al sitio, pero cuando verificaron los signos vitales del hombre se percataron de que había fallecido, y no había algo que pudieran hacer para evitarlo.
Ante la situación se le dio aviso al Ministerio Público, autoridad que envió representantes al lugar para dar fe del hecho.
Peritos y policías investigadores se trasladaron al lugar para procesar la fatal escena, y recabar indicios e información que posibiliten el esclarecimiento de los hechos.
De las entrevistas a testigos, no hubo alguien que estuviera presente cuando se registró el fatal incidente, por lo que hasta el momento no se tiene una versión precisa de lo que ocurrió.
No obstante, se especula que el operador pudo haber detectado alguna avería en su camión y habría intentado repararla metiéndose debajo de la unidad, pero alguna maniobra falló y terminó prensado entre el eje que levanta la caja del camión.
Una vez concluidas las diligencias respectivas en el lugar del hecho, la autoridad ministerial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia para conocer las causas precisas del fallecimiento.
Paralelamente, el Ministerio Público inició una averiguación previa para esclarecer el acontecimiento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.